Automovilista sufre asalto en pleno tráfico de Periférico 
 

Cada vez son más frecuentes los videos con reportes de robo en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana, en donde los delincuentes aprovechan cualquier circunstancia para quitar de sus pertenencias a los ciudadanos, como el tráfico de la gran urbe.

En esta ocasión fue un automovilista que se encontraba circulando por la zona de Periférico Sur, a la altura del Circuito Estadio Azteca, cuando fue sorprendido por un sujeto que lo amedrentó por la ventana del conductor.

Te podría interesar: En Coyoacán arranca la cartelera cultural en conmemoración de día de muertos

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la persona señalada porta aparentemente un arma de fuego para apuntarle a su víctima y cometer el delito; tras unos segundos se retira corriendo a contraflujo de la vialidad.

El hecho se habría suscitado la tarde de este miércoles 27 de octubre en Anillo Periférico, cerca de su cruce con Calzada de Tlalpan, a la altura del Estadio Azteca.

Te podría interesar: La Cuauhtémoc, epicentro de los robos de bicicletas

“Ni una patrulla ni nada de vigilancia y según la delincuencia ha bajado” señalan los ususarios de redes sociales tras el robo que sufrió el automovilista en la Ciudad de México.

A pesar de los frecuente que han circulado videos de robos, las autoridades de la capital de la república han informado que los delitos de alto impacto disminuyeron en 52.1 por ciento, al pasar de cinco mil 237 en enero de 2019 a dos mil 510 en enero de 2021.

OH