FGR
Foto: Especial. | Tras herirlos de muerte, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, huyó con las armas de ambos agentes

Dos agentes federales murieron tras ser heridos al interior de las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puerto Vallarta a manos de un sujeto que había sido previamente detenido.

De acuerdo a los primeros reportes, el agresor había sido detenido en el municipio de Cihuatlán por el delito de portación de arma de fuego, sin embargo, al ser llevado a las instalaciones de la FGR en esta ciudad, en un momento determinado logró liberarse y desarmar a uno de los elementos y disparar en su contra, hiriendo a un agente más.

Tras herirlos de muerte, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, huyó con las armas de ambos agentes, quienes fueron llevados a un hospital particular donde minutos después perdieron la vida.

Te podría interesar:
VIDEO: Explota motor en Altos Hornos de México en Coahuila; hay 11 heridos

Luego del ataque, elementos de los tres órdenes de gobierno emprendieron la búsqueda del individuo y se ha desplegado un operativo en la ciudad para dar con el paradero del sujeto que se encuentra armado.

Los agentes fallecidos, cuya identidad se desconoce, tenían más de dos años dentro de la corporación.

 

CT