Foto: Especial Vince cuenta que no es la primera vez que muestra esta temática en sus videos, pues desde 2007 el grupo lo abordó en su primer sencillo titulado El hombre lobo adolescente  

De su gusto por Halloween y las películas de terror, Vince Monster compuso el nuevo sencillo de los Rebel Cats Boogie woogie man, en colaboración con el rapero Simpson Ahuevo quienes nos muestran que la mezcla entre el rockabilly de los años 50, el swing y el hip hop son la fusión ideal para bailar en cualquier época del año y más en estas fechas de Día de Muertos.

La idea de hacer el video con este formato, así como el diseño del vestuario y el disfraz del monstruo que esconde la cara de Simpson, fue idea del cantante quien desde niño ha tenido gusto por las películas de horror.

Vince cuenta que no es la primera vez que muestra esta temática en sus videos, pues desde 2007 el grupo lo abordó en su primer sencillo titulado El hombre lobo adolescente.

“Desde que compuse la rola se me ocurrió meterle hip hop y cambiar de repente el ritmo en la parte donde el monstruo, que es Simpson, se presenta. Él compuso su parte de hip hop e inmediatamente la mandó por WhatsApp, fue una chamba entre los dos”, comentó Vince en entrevista para 24 HORAS.

El también compositor cuenta que la colaboración con Simpson a quien describe como “un tipazo” fue muy natural debido a que ya se conocían desde hace muchos años.

El video musical grabado en las instalaciones de la marca King Monster, cuenta con las apariciones de la cantante Zemmoa, el hijo de Fishman y Alan Anaya, el dj de Simpson Ahuevo.

Sabías que

La agrupación se formó por Vincent Van Rock y Vince en el año 2005.

Rebel Cats se ha presentado en los principales festivales de renombre nacional e internacional entre los que destacan el Rock Al Parque ubicado en Colombia, SXSW en Texas, Ruido Fest en Chicago y Latinoamérica 360 en Brasil.

LEG