Foto: archivo | Rafa Márquez se refirió a su relación con Lionel Messi en Barcelona.
Foto: archivo Foto: archivo | Rafa Márquez se refirió a su relación con Lionel Messi en Barcelona.  

El futbolista mexicano Rafa Márquez compartió detalles de su relación con Messi durante su etapa en Barcelona, dejando saber que ‘nunca fuimos buenos amigos’.

“Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una buena relación, cordial y de respeto. Ambos éramos callados, en el vestidor así la llevábamos y ya en el campo nos transformábamos para ganar”, explicó el defensa.

Las declaraciones de Rafael Márquez tuvieron lugar durante su participación en el programa español El Chiringuito, donde también reveló que estuvo cerca de fichar por Real Madrid, el acérrimo rival del club blaugrana.

Por si no lo viste: Deportistas que marcaron los 90 con un look extravagante

“En mi segundo año en Mónaco hubo un acercamiento bastante importante”, indicó. Aunque al final, su fichaje se vio frustrado con la llegada de los ‘galácticos’.

“En aquel entonces había este acercamiento pero se fue alargando hasta que empezaron a contratar a los famosos galácticos y Ronaldo en ese momento se interpuso”, mencionó.

Por si no lo viste: Johan Vásquez se gana la titularidad con el Génova ante el Spezia de la Serie A

Conmovido hasta las lágrimas, Rafa Márquez aprovechó su invitación para agradecer el cariño de la afición y su apoyo fuera de México.

“Es difícil que en tu país te tengan tanto cariño, peo que vengas a otro país y te traten así… muchas gracias, de verdad’.

RC