Chang Ote
Foto: Captura de video subido a YouTube. No, no es broma, Chang Ote, quien ha cobrado notoriedad por pelearse en video virales con Julio César Chávez, llevará las riendas del deporte en Sinaloa.  

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ha dado a conocer a su gabinete, entre cuyos miembros destaca Julio César Cascajares, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como “Chango Ote“.

“Chango Ote” será el flamante director del Instituto Sinaloense del Deporte, informó el morenista Rocha Moya, quien detalló que en su gobierno los funcionarios no esconderán nada.

“Pueden no saber mucho del área, pero el tema central para nosotros es la honestidad”, afirmó el gobernador de Sinaloa al nombrar a César Cascajares, quien es la “mascota” de Los Tomateros de Culiacán, como responsable del deporte en la entidad.

Te recomendamos: ¿Qué pasa con Galilea Montijo y por qué lloró en cadena nacional?

El “Chango Ote” es popular en YouTube por los videos en los que protagoniza peleas con Julio César Chávez… En uno de ellos, el pugilista amenaza con darle “una putiza” a la “mascota” de los Tomateros, quien le recuerda la vez que el junior se puso tacones: “Con mis hijos no te metas”, le dice.

En otro de los videos virales, el youtuber le regala unos zapatos rojos de tacón a Chávez para que se los entregue a su hijo, lo que desata la furia del boxeador quien termina aventándoselos.

Al hacer el nombramiento, Rocha Moya aseguró que el joven tiene “mucha madera” para ser quien represente el deporte en la entidad.

También puedes leer: VIDEO: Empresa desaloja casa por error y tira todos los muebles de familia

En su canal de YouTube, el animador ha logrado superar las 281 mil suscripciones, además de que sus videos superan, en algunos casos, el millón y medio de vistas.

FF