Foto @wizz_mx Cada semana Star+ Latinoamérica subirá un nuevo episodio de Chucky  

Este 27 de octubre la plataforma de Star+ Latinoamérica estrenó una nueva serie de Chucky en donde un adelanto, muestra que se declara a favor de la diversidad LGBT+.

Te podría interesar: Michael Myers divide opiniones, ¿homofóbico o incluyente?

“Sabes, tengo un hijo Queer, no soy un monstruo Jake”, responde Chucky ante el cuestionamiento sobre si tiene problema con el tema. 

El programa dirigido por Don Mancini cuenta con 10 episodios y se centra en Jake, un adolescente homosexual que sufre bullying -y como el hijo del muñeco es Queer-, no le gustan los fastidiosos e irá asesinando a todas las personas que maltratan al protagonista. 

Las redes sociales rápidamente volvieron trending topic al muñeco asesino ya que su apoyo a la comunidad LGBT+, generó una oleada de comentarios positivos entre las nuevas generaciones ya que ayudará a Jake aceptarse como es. 

“La manera en que #Chucky se reconoce como un aliado homo/trans inclusivo me tiene llorando, graznando y gritando”, “Mi madre me dio la vida pero la serie de Chucky me da motivos para vivirla cada semana”, son alguno de los comentarios que rondan en la red. 

Te podría interesar: Llueven ‘memes’ sobre revendedores de boletos para Coldplay

Por otro lado, los seguidores se han pronunciado a favor de que el proyecto cuente con actores de 14 a 16 años a diferencia de otros contenidos donde los adolescentes son interpretados por veinteañeros. 

Cada semana Star+ Latinoamérica subirá un nuevo episodio de Chucky a excepción del lanzamiento de hoy, donde presentó dos episodios para seguir la historia de Zackary Arthur, Bjorgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind y Teo.

AC