Foto: @halloweenmovie La cinta que sigue los asesinatos de Michael Myers continúa en cartelera.  

A propósito del estreno de Halloween Kills, Michael Myers divide opiniones ya que en la nueva película, el hombre asesina a una pareja homosexual.

Te podría interesar: ¡Ya esta aquí! El primer tráiler de ‘Lightyear’ el spin-off de ‘Toy Story’ por Disney

Diversos comentarios en redes han surgido después de que se diera a conocer que en la nueva entrega de Halloween, su protagonista asesinará a una pareja de hombres gay que viven en la casa de su infancia, generando que su protagonista fuera señalado como homofóbico.

Por otra parte, usuarios de Twitter han respondido a la controversia afirmando que el asesinato de la pareja gay, no es más que una acción incluyente ya que Michael Myers asesina a quien se cruce en su camino.

“Hay discusión de que Michael Myers es homofóbico por matar a la pareja gay en Halloween Kills pero hubiera sido más homofóbico no matarlos como al resto de los personajes heterosexuales”, ” A ver a ver…¿Michael Myers ahora es homofóbico? jajaj si mata a todo mundo”, escribieron algunas personas ante el tema. 
El largometraje protagonizado por Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak comienza con el final de su antecesora “Halloween”, que se estrenó en 2018, las llamas tienen preso a Myers, sin embargo, el Tráiler revela que sale ileso y asesina a todos los bomberos.

La cinta que sigue los asesinatos de un hombre enmascarado es dirigida por David Gordon Green y continúa en cartelera.

AC