Coldplay
Foto: Twitter/captura de pantalla Mediante redes sociales se han vuelto virales el tipo de publicaciones que hacen los revendedores de los boletos de Coldplay.  

Si bien la compra de boletos fue todo un desastre para quienes no lograron alcanzar boletos en preventa y en la venta general,  para los próximos eventos del grupo británico Coldplay, los memes no se hicieron esperar, ahora ha sido el turno para los revendedores.

Mediante redes sociales se volvieron virales una gran cantidad de memes y tuits que el público creó hacia los revendedores, quienes cínicamente han ofrecido los boletos mediante publicaciones en Facebook y otras redes.

Los usuarios en redes a manera de burla arremedaron las excusas “ridículas” con las que justificaban dicha reventa, ya que al volverse viral imágenes donde se logra ver el tipo de publicaciones donde explicaban el motivo de la reventa.

Con la excusa de haberse equivocado a la hora de comprar y revenden cierto numero de boletos a un precio exorbitante.

Te podría interesar: “La música nos salvó”: La Marisoul

“Hola chicos, sin afán de ofender vendo vendiendo boletos para Coldplay; Son 14 boletos en total en zona buena; Yo sin querer compré y mi novio sin consultarme compró 8, nosotros necesitamos 2 boletos por eso vendemos los demás”

“El costo por cada boleto sería de 8,700. Si no vas a comprar por favor de abstenerte de comentar/ofender”, este tipo de publicaciones se replicaron para diferentes cuentas de revendedores, por lo que el publico decidieron imitarlos.

También te podría interesar: Rebel Cats, una fusión entre el rockabilly y el hip hop

Por lo que mucha gente empezó a seguir el juego de publicar, comentar sus propias versiones a manera de broma y cínica como lo hacen los revendedores, poniendo motivos supuestamente personales y graciosos sobre como por casualidad se compraron 20 boletos y revendiendolos en precios sumamente elevados.

Mientras que muchos otros siguen aún creando imágenes y compartiendo memes porque no han podido adquirir algún boleto para estos conciertos.

Afortunadamente Ticketmaster ha informado a quienes adquieren boletos en taquilla, que se han estado validando las cuentas bancarias para evitar este tipo de situaciones, ya que han rebotado algunas cuentas sin fondos y empezarán a limitar la cantidad de compra de boletos.

Liberando poco a poco los boletos que sean devueltos por falta de fondos o que se hayan detectado transacciones falsas.

Algo que también ha pasado con otro tipos de conciertos de alta demanda.

 

SLF