Laura Pausini
Foto: Twitter/@LauraPausini Laura Pausini es una intérprete, cantante, compositora, productora y personalidad de televisión italiana, ​ ganadora de múltiples premios internacionales.  

Recientemente en un video de TikTok, la cantante y compositora italiana, Laura Pausini se volvió viral al retomar un fragmento del programa “Es de noche y ya llegué” con Rene Franco, donde ella declaró que no se casaría si su mejor amiga no podía.

Ya que en distintos medios ya le habían cuestionado sobre su concubinato y porqué no se ha casado aún con su marido a lo que ella responde con lo que pasa en el fragmento del video.

Al ser entrevistada argumenta: “O sea si mi mejor amiga quiere casarse y no puede porque es lesbiana, entonces yo no me voy a casar”, haciendo referencia a el tema sobre el matrimonio gay.

Si bien para algunos países el matrimonio gay es completamente legal, hay en los cuales aún esto es todo un tema de debate.

Este es el caso del país, el hogar proveniente de la cantante, pues el matrimonio entre personas del mismo sexo en Italia no es legal, sin embargo, la unión civil fue aprobada a nivel nacional el 20 de mayo de 2016.

Te podría interesar: Vicente Fernández deja terapia intensiva
@pedropinedaw

#LauraPausini Mi mejor amiga no puede casarse porque es lesbiana, yo no me voy casar 🏳️‍🌈 #equal #pride #lgbt #gay #italia #españa

♬ sonido original – pedropinedaw

También te podría interesar: Rubio está de vuelta en México con su Invierno

En el video Laura Pausini ha declarado que ella tiene amigos gays y lesbianas, cuando el presentador Rene le pregunta “¿Tu mejor amiga es lesbiana?”, ella confiesa que “Si, tengo varias amigas lesbianas y varios amigos homosexuales, ¿Porqué?, ¿Qué problema hay?”, diciéndolo de manera retadora y firme al presentador.

A lo que responde el entrevistador, que solo le estaba preguntando.

La cantante de manera amenazadora, le advierte “Atención Rene , porta bien, ¿ehh?, porque los heterosexuales italianos pegan, especialmente las mujeres”.

Lo que la audiencia aplaudió estas declaraciones a manera de admiración por lo excelente amiga e incluso por ser defensora de la causa LGBTIQ+.

Por lo que en redes sociales y en especial TikTok ha viralizado esta parte del programa con el importante mensaje para su país y para muchos que están en contra sobre el matrimonio igualitario.

Por lo que la audiencia LGBTIQ+ ha aplaudido y comentando el video y en diversas redes cosas como “mi heroína”; “Amo la autenticidad de esta mujer”.

“Laura Pausini activando el modo alerta’red flag'”; “Una mujer que no tiene prejuicios sobre la sexualidad en las mujeres y hombres, y que tiene su heterosexualidad bien definida, una hermosura de mujer”, entre muchos más similares.

El apoyo ha crecido y por famosos como Laura ha crecido la aceptación de la equidad de género y orientación sexual, por lo que muchos agradecen que este tipo de apoyo llegue incluso a aquellos gobiernos que no han legalizado, en este caso, el matrimonio igualitario.

SLF