Oro 2021
Foto: Twitter @lewy_official Entre los máximos favoritos para conquistar el galardón de más prestigio en el futbol mundial está Lewandowski.  

El próximo 29 de noviembre se entregará el Balón de Oro 2021 que otorga la revista France Football, y en las últimas horas, filtraron la lista de los ganadores, y figura el polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski como el ganador, aunque todavía no está confirmado.

Entre los máximos favoritos para conquistar el galardón de más prestigio en el futbol mundial, el Balón de Oro 2021, está Lewandowski por sus logros con su selección y con el Bayern Múnich, pero también está Lionel Messi por ganar la Copa América, pero también se encuentran en la lista Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Te puede interesar: Checo Pérez en su apogeo rumbo al Gran Premio de la CDMX

Dentro del resto del top 10 habría varias sorpresas por las posiciones pues de la cuarta a la décima posición quedaron de la siguiente manera: Mohamed Salah, Jorginho, Kylian Mbappé, N’Golo Kanté, Erling Haaland, Cristiano Ronaldo y Kevin de Bruyne.

Te puede interesar: Le roban billetera al jugador del París SG Ander Herrera

No es la primera ocasión que filtran al posible ganador desde antes de hacerlo oficial, y es que en 2018 Luka Modric fue el ganador y le siguieron Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. En aquella ocasión la filtración acertó en todas las posiciones de los ganadores del trofeo.

 

JC