Ferrari ya desembarcó en el Autódromo Hermanos Rodríguez
 

Con la cuenta regresiva para el Gran Premio de México, se cuentan las horas para que los bólidos corran por la pista y se acabe con la ausencia de dos años de la presencia del Gran Circo en el país, pero quien se ha adelantado a muchos es Ferrari, que ya comenzó con el armado de sus instalaciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Te podría interesar: «Soy futbolista y soy gay»: La historia de Josh Cavallo, jugador del Adelaide United

La escudería liderada por Mattia Binotto no perdió tiempo en trasladar todo su equipo de Estados Unidos a la capital mexicana, apenas concluido el Gran Premio de Estados Unidos y ya se pudieron ver los primeros cargamentos en color escarlata.

Aunque no ha ganado la carrera en el Hermanos Rodríguez desde el regreso de la Fórmula 1 en 2015, la escudería del Cavallino Rampante ha realizado muy buenas carreras en los últimos tres años, mismos en los que uno o sus dos pilotos han subido al podio, incluso en 2019, Leclerc impuso la vuelta más rápida.

Te podría interesar: VIDEO. Bayern se estrella en Mönchengladbach en la Copa de Alemania

Como si se tratara de una buena señal, Ferrari arriba al autódromo para tener todo preparado y no perder ni un minuto en la estrategia que les pudiera dar nuevamente un podio en tierra Mexican, mismo que necesitan para cerrar la brecha con Mercedes y Red Bull.

OH