Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro | Este 27 de octubre se esperan al menos ocho manifestaciones en la Ciudad de México.
Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro | Este 27 de octubre se esperan al menos ocho manifestaciones en la Ciudad de México.  

Este miércoles 27 de octubre se prevén al menos ocho concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 9:00 horas se prevé una manifestación al exterior de la Cámara de Diputados, en Avenida H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

Más tarde, a las 10:00 horas habrá una concentración de extrabajadores de la extinta ruta 100 en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Por si no lo viste: Reúnen firmas para acabar con comercio de animales en mercado de Sonora

A la misma hora se espera una concentración de cerca de 100 personas, extrabajadores de seguridad pública, en el Parque de la Ciudadela, en Emilio Donde s/n y Avenida Juárez, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

En esta misma alcaldía se prevé una concentración de colectivo feminista en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en Liverpool #136, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, a las 12.

Finalmente, a la misma hora se prevé el mitín de una asamblea universitaria en la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Avenida Insurgentes #3000, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

Por si no lo viste:  Abogado de víctimas de la Línea 12 pide destitución de titular de la Ceavi

RC