Foto: Diana Krall Elvis Costello lanzará un nuevo material bajo el sello EMI  

Por medio del sello EMI, Elvis Costello & The Imposters presentarán The Boy Named If, material de canciones “urgentes” con melodías, solos de guitarra y ritmos que te atraparán de forma fácil.

Este LP estará disponible el próximo 14 de enero de 2022

Para muestra está el primer sencillo llamado “Magnificent Hurt”. que puedes escuchar a continuación.

 

Sobre el nombre del álbum, Costello mencionó. “El nombre completo del álbum es The Boy Named If (And Other Children’s Stories). ‘IF’, es el apodo de un amigo imaginario; tu ser secreto, aquel que sabe todo lo que niegas, el que culpas por la vajilla rota y los corazones que rompes, incluso el tuyo. Puedes escuchar más sobre este ‘chico’ en una canción del mismo nombre”.

El material fue producido por Sebastian Krys y Elvis Costello y contiene 13 temas que nos llevan a lo últimos días de una niñez desconcertada hasta el momento en el que te dicen que dejes de actuar como niño.

“Comencé ‘The Boy Named If’ con solo una guitarra eléctrica, algunos sostenidos y bemoles, con cinco canciones en tonos mayores brillantes y seguí escribiendo un disco completamente nuevo para que lo tocaran The Imposters”, agregó Costello en comunicado de prensa.

LDAV