monedas
Foto: Facebook / @Acuñadora Emiliano Zapata La denuncia se hizo por medio de las redes sociales de "Acuñadora Emiliano Zapata"  

Luego de que se hicieran virales un conjunto de “monedas” con la imagen del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la empresa que las comercializa anunció que fueron dados de baja en su cuenta.

La denuncia se hizo por medio de las redes sociales de “Acuñadora Emiliano Zapata”, una empresa que se describe a sí misma como “acuñadora y empresa nacional en defensa de los metales locales y la actual administración de la 4T”.

Explicaron que la plataforma de ventas en línea, Mercado Libre, dio de baja la cuenta en donde ofertaban su producto.

Te podría interesar:
FOTOS: Ofertan monedas «conmemorativas» de AMLO

“Mercado libre decidió que era “necesario” suspender la cuenta por la cual vendíamos”, explicaron por medio de un comunicado que subieron a sus redes sociales.

Agregaron que la plataforma ha detenido todos los envíos y ha retenido el total de ventas de una manera injusta e infundada.

“Ya no podemos ponernos en contacto con los clientes puesto que ML no nos permite ni acceder a los datos de los compradores”, denunciaron.

Además exigieron una disculpa pública de parte de la plataforma así como esperan que se regrese el dinero a sus clientes.

Por último aprovecharon para denunciar los altos impuestos, pues aseguraron que en un principio mercado libre como empresa tendría que pagar.

 

CT