Bill Murray confirmó que será parte del universo cinematográfico de Marvel. El protagonista de la exitosa película “Los cazafantasmas” se unirá como actor principal en la nueva saga de “Ant man”, uno de los superhéroes más populares de la actualidad.

Durante una entrevista con el periodista Patrick Heidmann, del periódico Alemán “Frankfurter allgemeine”, Murray comentó que recientemente había trabajado con él director Peyton Reed, quien es el responsable de dirigir la saga del superhéroe “Ant man”.

“Recientemente hice una película para Marvel, acepté aunque no estoy muy interesado en estas enormes adaptaciones de cómics (…) No creo que necesite esta experiencia por segunda vez”. Los fanáticos del hombre hormiga, reaccionaron con interés en redes sociales, haciendo tendencia el hashtag #AntManandTheWaspQuantumania

Si bien el actor confirmó con estas declaraciones que será parte del universo cinematográfico de Marvel, los fanáticos se encuentran en espera de nueva información acerca de qué papel podría interpretar en la película que se estrenará en 2023.

Las especulaciones por parte de los usuarios de redes sociales acerca del tema de qué papel el actor tomaría en la cinta, se inclinan a que sería el amigo de Hank Pink, uno de los personajes principales de la película, pero hasta el momento no se ha mencionado algo oficial al respecto.

Sumando a esto, el pasado lunes comenzó a circular una imagen de la película “Ant man and the wasp quantumania” en donde se muestra el nuevo logo del filme, causando polémica por no ser legible causando burlas en redes sociales.

Bill Murray es un actor y comediante estadounidense de 71 años, quien protagonizó la película más taquillera de 1984: Los cazafantasmas, obteniendo una nominación un año después a los Globos de Oro en la categoría de mejor actor. Murray es conocido como un actor veterano de los Estados Unidos, por lo que suele causar grandes expectativas en las producciones donde participa.

 

PL