TikTok
Foto: TikTok/@_el_michael_. | Perrito Pitbull se vuelve viral y causa sensación con sus conmovedores aullidos en TikTok. Perrito se vuelve viral y causa sensación con sus conmovedores aullidos en TikTok.  

Cuando se trata de vídeos virales, la plataforma TikTok es en la actualidad la primera fuente de estos; recientemente un perro de raza Pitbull se volvió viral cuando junto a su dueño, el cual se dio cuenta de que este lloraba con las canciones de la famosa cantante Adele.

En el vídeo se ve como el joven dueño comenta “canciones que no puedo escuchar en mi casa porque hacen llorar a mi perro” y es así que su adorable mascota, se conmueve y empieza a aullar al escuchar la canción “Someone like you”.

Luego de compartir este vídeo a través de su cuenta personal,  llegando casi a un millón vistas, generando miles de likes y compartidos, los comentarios no se quedaron atrás.

Los espectadores han comentado cosas como: “tuvo una ruptura muy fuerte, se le entiende”; “pero es que es Adele, ¿que esperabas?; “ese perrito tuvo como mínimo 3 divorcios”; “cuando el perrito dijo, auuuuuuuuauauau, bro i really feel that”, simpatizando con la reacción del amigo peludo.

Te podría interesar: VIDEO: Exhiben extorsión de ‘montachoques’ en clip viral de TikTok
@_el_michael_

Y hay muchísimas mas 😂❤️ like si viste mi tasa 😏 #pitbull #parati #adele #mascotastiktok

♬ sonido original – Mike Bejarano

El joven tiktoker cuyo nombre es Mike Bejarano, al ver el éxito de su clip, creó posteriormente otros dos vídeos aunque con menor popularidad de su perrito expresando realmente aullidos conmovedores.

También te podría interesar: VIDEO: Intenta asustar a un niño vestido de Michael Myers de ‘Halloween’… termina abrazándolo

Sin duda alguna este lindo amigo de cuatro patas, se ha vuelto sensación en la plataforma, pues muchas personas se identifican con el gusto y el dolor que expresa este can, ya que las canciones de la famosa Adele son comúnmente nostálgicas.

“¿Será que este perrito habrá sufrido algún abandono de alguna perrita?”, así bromean muchos quienes han visto el vídeo, pues a la mayoría de las personas es con esa canción, que han desahogado sus penas.

 

SLF