guía
Fotos: Twitter / @TarekWiliamSaab. | Los hechos llegaron hasta la Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre y luego de una investigación se informó que el ministerio público realizó su detención

Un sujeto fue captado por una cámara de seguridad en el momento en que asesinó a un perrito guía de una mujer invidente.

Este caso fue compartido en redes sociales para evidenciar el hecho y exigir justicia a las autoridades correspondientes.

En las imágenes se puede observar el paso de Omar Antonio de Jesús Marrero, ante una mujer que no puede ver y necesita la asistencia de un perrito.

Te podría interesar:
Denuncian macabro experimento con cachorros de Beagle a los cuales mosquitos ‘devoraron’

El animal por instinto le ladró cuando pasó muy cerca y en su furia el hombre lo patea en la cabeza… lo que casi de manera instantánea causa la muerte del can.

Justicia

Los hechos llegaron hasta la Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre y luego de una investigación se informó que el ministerio público realizó su detención.

Tarek William Saab, responsable del ministerio público, informó en su cuenta de Twitter que Omar Antonio de Jesús Marrero enfrentará cargos por maltrato animal.

«Detenido para ser imputado en el Ministerio Público por delitos de maltrato animal y Hacerse Justicia por Mano Propia el sujeto, Omar Antonio de Jesús Marrero: quien asesinó de una patada mortal al perro-guía de una joven ciega, sólo por haberle la mascota ladrado», escribió.

Los eventos mostrados ocurrieron en La Candelaria parte de un municipio de Caracas en Venezuela.

CT