Pelea campal en restaurante por una mesa.
Foto: Captura del video subido a Twitter. En la grabación se observa cómo una mujer es tirada al piso para ser agredida por algunos hombres a patadas.  

Los integrantes de dos familias protagonizaron una pelea campal al interior de una plaza comercial, en el área de comida. El motivo: una mesa para poder disfrutar de sus alimentos.

Los hechos se registraron al interior de Plaza Sendero La Fe en Apodaca, Nuevo León, en donde, según testigos, las familias comenzaron la gresca pues ambas decían haber llegado antes para apartar una mesa.

Te recomendamos: ¡Imágenes fuertes! Asesinan a chofer de combi en Tlalnepantla durante asalto

En el video, se observa cómo al menos siete personas, entre mujeres y hombres, se pelean a golpes hasta que elementos de seguridad llegan para someterlos. A algunos, incluso, los esposan.

En la grabación se observa cómo una mujer es tirada al piso para ser agredida por algunos hombres a patadas, mientras que otros se lían a golpes ante los gritos y sollozos de algunos niños.

También puedes leer: “¿No interesa mi seguridad?”: Cuevas tras señalamientos de su camioneta

“Increíble que un momento de diversión y esparcimiento termine así creo que son señoras las primeras que van jalándose del cabello”, fue uno de los comentarios que se leyeron como respuesta al video.

“La realidad es que ya se está haciendo muy común las “broncas” por cualquier cosa últimamente me a tocado ver a varios automovilistas bajar de sus vehículos para pelear”, consideró el usuario @TooN69952044.

FF