Tras su corte de pelo, Mariana Rodríguez y Samuel García conocerán al Papa Francisco
Foto: Instagram/ @samuelgarcias El Gobernador afirmó que se encuentra muy contento el desempeño de la primera dama.  

Durante la presentación del “Gabinete de Buen Gobierno“, el  Gobernador Samuel García  dió a conocer que él y la primera dama, Mariana Rodríguez visitarán al Papa Francisco el miércoles de la próxima semana.

Te podría interesar: Guerra entre internautas, comparan a Mariana Rodriguez con Lady Di

La invitación tuvo como detonante el acto de Mariana al cortarse el cabello en solidaridad con un niño de 4 años que atraviesa por su tratamiento contra la leucemia.

 

“Fue tal la tendencia que la semana que entra que toca la semana del medio ambiente y que vamos a ir a representar a México en Glasgow, (…) Pues tenemos una invitación de saludar el Papa, el miércoles que entra”

El Gobernador y su esposa asistirán de sábado a martes a la Semana del Medio Ambiente que se celebrará en Glasgow, Escocia. 

 

El mandatario afirmó que la primera dama, quien se desempeña actualmente como coordinadora de la unidad administrativa Amar a Nuevo León, “se está metiendo a todo”, en cuanto a las actividades en su cargo, brindado apoyo al refugio y centro de atención para menores y mujeres víctimas de violencia, “Capullos”, así como a “Monarcas”, un centro de atención a migrantes, este tiene patrocinio por la Iglesia Catolica.

Te podría interesar: Así reaccionó Samuel García al corte de Mariana Rodríguez en apoyo a niño con cáncer

En cuanto al acto que realizó Mariana, el Gobernador afirmó que se encuentra muy contento con la respuesta de las personas y con el desempeño de la primera dama.

 

“Este fin de semana noté a todos los actores políticos y mediáticos de México apoyando el acto de Mariana, más que la comparen con otras personalidades, yo estoy enamorado de ella, se que le está poniendo todo el corazón”.

 

Después de asistir al foro de cambio climático, la pareja emprenderá el camino a Roma, donde podrá “hablar de los temas de México y Nuevo León”.

GR