Sus fans volvieron viral a Chris Evan en las redes sociales, en donde comentaron que el actor representa "la perfección"

El actor Chris Evans se ha vuelto un personaje tan mediático luego de su participación en el Universo Marvel en donde interpretó al ‘Capitán América’, en esta ocasión, subió un video tocando el piano y sus fans enloquecieron.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el actor subió una historia con la frase «Rainy day activities» (actividades de día lluvioso, en español) en donde sale tocando el piano.

Te puede interesar: El Vampiro Canadiense anuncia programa de radio y proyecto musical

Tras la historia, sus fans volvieron viral a Chris Evan en las redes sociales, en donde comentaron que el actor representa «la perfección», por realizar distintas actividades que no tienen que ver con la actuación.

«Te imaginas despertarte un día de lluvia y tener a Chris Evans tocando el piano en tu living? Dios, todo lo que puedo soñar»; «Las chicas no quieren un novio, quieren a Chris Evans tocando el piano»;»No cabe duda de que el día en que Chris Evans nació se inventó la palabra «perfección»», fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Esta no es la primera vez que se le puede ver a Evans tocando el piano, hace dos semanas también subió video realizando la actividad y las reacciones de sus seguidores casi fueron las mismas.

Aquí otras reacciones tras ver al actor tocando el piano:

Te podría interesar: ¿Regularización?; Maestro de matemáticas ofrece cursos en Pornhub

EAM