Cajero
Foto: Twitter@FernandoCruzFr7 Amantes de lo ajeno hicieron estallar el cajero automático de una tienda departamental al amparo de la noche; policías frustran su fechoría  

En la madrugada de hoy un grupo de sujetos intentó robar los cajeros automáticos de Banco Azteca con el uso de explosivos, pero la llegada a tiempo de elementos de la policía municipal frustró el asalto. 

Te podría interesar: Influencer se toma foto «sexy» frente al ataúd de su papá y causa indignación

Los hechos se registraron aproximadamente a las tres y media de la madrugada, cuando el comando ingresó a las instalaciones de Banco Azteca, ubicado sobre la carretera Texcoco-Lechería, en el Edomex

De acuerdo con la versión policiaca, cuatro sujetos llegaron a la tienda a bordo de dos motocicletas y, con el uso de un tanque de gas, provocaron una explosión en los cajeros automáticos. 

Debido a la explosión se activaron los servicios de emergencia y se emitió un reporte al 911. La policía municipal arribó al lugar de manera inmediata. Los ladrones huyeron al notar la presencia policiaca.

Te podría interesar: Denuncian macabro experimento con cachorros de Beagle a los cuales mosquitos ‘devoraron’

Aunque sí pudieron llevarse cierta cantidad de dinero, los restos de los cajeros y billetes de diferentes denominaciones quedaron esparcidos en el lugar, el cual quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se hizo cargo del incidente.

OC