Foto: TikTok@savvibeauty  

En TikTok los videos virales con historias cada vez más inusuales ya son el pan de cada día.

En esta ocasión un hombre que asistía a una audiencia de la Corte por la suspensión de su licencia, compareció manejando un vehículo.

En el video se observa a un sujeto de nombre Kevon Burns al interior de un vehículo con las intermitentes encendidas -señal de que no estaba estacionado- sino que manejaba mientras atendía la reunión.

Te podría interesar: Led Zeppelin abre cuenta de TikTok

Pero ahí no termina: sino que manejaba con su licencia suspendida.

@savvibeautyLicense suspended but driving while in virtual court! 😆 #funnyvideos #funnytiktok #goodlaughs #MakeADogsDay #fyp #fypシ

♬ original sound – savvibeauty

Lo anterior molestó a la jueza Erane C. Washington del Tribunal de Distrito 14B, quien le solicitó al hombre que bajara de su vehículo.

La respuesta de Burns fue lo mejor: “no estoy manejando”, sino solo “estacionando el carro de alguien más”, mientras se escuchan las intermitentes activadas.

“Estás suspendido y estás en Corte. Necesito que te estaciones y bajes del vehículo”, le ordena la jueza. 

A lo que Kevin Burns no presta atención y le comenta a la jueza Washington que si “está teniendo un mal día” solo lo diga, a lo cual ella le responde:

“No estaba teniendo un mal día hasta que tú comenzaste a hablar y a manejar ¡al mismo tiempo!”.

Te podría interesar: Mario Bautista cumple su sueño de estar en Time Square con «Brindo»

Los demás miembros de la reunión permanecen callados, salvo un hombre llamado Tyler Lewis, quien aprovecha la inusual situación para reírse un poco.

Los comentarios apuntaban que la insólita escena era digna de volverse viral, pues no cualquier día se encuentra algo similar.

“¿Por qué alguien atendería una llamada mientras maneja, y, sobre todo, en una Corte por tener la licencia suspendida?” @sharna comentó.

“¡No puedo creerlo! Las personas realmente no mienten así.” escribió @tierra752.

La usuaria @savvibeauty, quien compartió el video en su cuenta, mencionó que posteriormente la jueza Washington dejó ir a Burns.

OC