Foto: especial | La historia de este profesor de matemáticas se hizo viral luego de publicar sus videos en Pornhub.
Foto: especial Foto: especial | La historia de este profesor de matemáticas se hizo viral luego de publicar sus videos en Pornhub.  

Un profesor de matemáticas se ha vuelto viral en internet, y no precisamente por su contenido altamente educativo, sino por la plataforma en la que decidió impartir sus clases: Pornhub.

Así es, este maestro de 34 años se convirtió en la sensación entre diversos usuarios de redes sociales, luego de subir videotutoriales a la popular plataforma de contenido para adultos.

Se trata de Changsu, un profesor originario de Taiwan, cuyo perfil en Porhub reúne 270 videos y más de 1.6 millones de vistas.

Por si no lo viste: Video: TikTok vuelve viral a perrito que llora con canciones de Adele

“Muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de videos para adultos, y ya que hay tantas personas que ven videos en ellas, pensé que si subía mis videos mucha gente los vería”, explicó el maestro a medios locales.

A través de su catálogo en el popular YouTube naranja, Changsu comparte su conocimiento en cálculo con estudiantes que necesitan regularización.

Por si no lo viste: Mujer con barba se viraliza en redes y abre OnlyFans

Para mala suerte de algunos traviesos, los tutoriales de changhsumath666 únicamente se encuentran disponibles en chino, aunque debido a su reciente éxito, el perfil del profesor en Pornhub ha sido verificado.

El maestro ahora explora la idea de mudar su contenido a otras plataformas, incluido Onlyfans, donde ya tiene cuenta.

RC