Foto: Instagram@camilaupdatescabello Shawn Mendes, Camila Cabello y su familia de visita en Oaxaca.  

Un par de fotos y videos que circulan en redes sociales delataron la visita de Camila CabelloShawn Mendes en Oaxaca.

Durante el fin de semana gracias a las historias de Instagram de Cabello, se especuló que ella y Mendes se encontraban en Oaxaca y los fans se dieron a la tarea de rastrear el lugar para irlos a perseguir por las calles del centro.

Hasta el momento, la pareja no ha compartido nada de su vista a nuestro país en sus redes sociales.

No obstante, las fotos por parte de sus seguidores no han faltado. En una de ellas se observa a Camila y Shawn cenando en un restaurante con la iglesia de Santo Domingo de fondo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @camilaupdatescabello

Te podría interesar: Los Metro están de regreso, con nuevo anfitrión

También hay un video en el que se observa al par de artistas comiendo pan de muerto y caminando por las calles del Centro Histórico; incluso se les ha visto pasear por uno de los destinos más emblemáticos de Oaxaca: el barrio de Jalatlaco.

Otra de sus actividades que ha sido captada por los fans fue cuando recorrieron la exposición en memoria del pintor oaxaqueño Rufino Tamayo.

Al parecer, la familia de la protagonista de Cenicienta (2021) los ha acompañado en este viaje que se desconoce si es por cuestiones de trabajo, o bien si es para celebrar el Día de Muertos en nuestro país. 

Quizá la cantante de “Señorita” trata de volver a sus raíces hispánicas, pues recordemos que es hija de una madre cubana y un padre mexicano. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @camilaupdatescabello

La pareja lleva dos años de relación como novios. Tras el éxito y la colaboración como dueto en la canción del 2019 “Señorita”, la pareja de artistas dio a conocer públicamente su relación.

Aquella no ha sido la única ocasión en la que la pareja de artistas ha trabajado juntos en una canción. El mes pasado hicieron una colaboración con el grupo británico Coldplay en Nueva York.

Te podría interesar: A subasta álbum inédito con retrato de Maximiliano

La última presentación en vivo de Camila Cabello como solista fue en el Tiny Desk Concert donde incluyó ritmos latinos y mariachis en su performance.

OC