Foto: Twitter Legendary, productora de la película ha anunciado que tendremos segunda parte de 'Dune'  

Hace unos días se estrenó Dune, dirigida por Denis Villeneuve a nivel mundial recibiendo buenas críticas y dejando maravillados a los fans de sus protagonistas: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson y Zendaya.

Por medio de las redes sociales quienes son parte de la película y la productora Legendary han compartido que habrá segunda parte de Dune lo cual ha hecho explotar las redes sociales.

Por si te lo perdiste: Mario Bautista cumple su sueño de estar en Time Square con «Brindo»

“Este es sólo el comienzo… Gracias a quienes han experimentado Dune hasta ahora, y los que van a ir en los días y semanas venideros. ¡Estamos emocionados de continuar el viaje!”, se lee en el tweet.

Denis Villeneuve dirigirá de nueva cuenta este filme de ciencia ficción y se espera que se estrene en 2023.

Originalmente la película se pensó para ser lanzada en varias partes pero hubo el riesgo de que no pudiera conectar con la audiencia debido a su concepto de acuerdo a la productora y Warner Bros.

Por si te lo perdiste: Shawn Mendes y Camila Cabello en México. ¡Fans los acosan!

Previo al estreno de Dune, Denis Villeneuve contó que a diferencia de sus otras películas, la mayoría de ellas calificadas como R debido a su violencia e intensidad, en esta trató de ser más accesible para un público joven que tuviera la misma edad de él cuando descubrió el libro.

LDAV