Muere bebé en Aguascalientes
Foto: @ElOjodeAgs El bebé fue encontrado en el recibidor de la vivienda en su carriola.  

Un bebé, de apenas tres meses de edad, murió por un traumatismo craneoencefálico, sin embargo, su madre tardó 24 horas en percatarse debido a que se encontraba bajo los efectos de la droga conocida como cristal.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cuarto Centenario, en Aguascalientes, a donde llegaron policías municipales que fueron alertados por vecinos pues el bebé llevaba “ya más de 24 horas sin emitir algún sonido”.

Te recomendamos: ¡Imágenes fuertes! Balean a chofer de combi en Tlalnepantla durante asalto

Cuando los policías arribaron al hogar se percataron de que la madre del niño, de 25 años, se encontraba bajo los efectos del cristal acompañada de un hombre de 49 años. En el lugar se decomisaron varios envoltorios de la droga.

Debido a su estado, la mujer no pudo proporcionar información sobre el bebé y las circunstancias en las que murió, informó la Secretaría de Seguridad Pública y sólo dijo que no se había dado cuenta.

También puedes leer: VIDEO: Detienen a dos por asesinar a un perrito a balazos en Edomex

El bebé fue encontrado en el recibidor de la vivienda en su carriola. El cuerpo fue retirado por peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargarán de determinar las causas de su muerte.

Tanto la madre del menor, como su acompañante, se encuentran detenidos.

FF