TikTok es una red social que se ha vuelto referencia en los últimos años y con una comunidad compuesta por millones de usuarios. Es por eso que diversos artistas y proyectos se han unido para tener mayor alcance. Led Zeppelin es la banda que ha abierto su cuenta.

Por si te lo perdiste: ‘De lo peor que le pasó a la comedia’: Carlos Ballarta tunde a Chespirito

La cuenta de la legendaria banda que estuvo compuesta por Jimmy Page, Robert Plant, John Paul y el fallecido Jones John Bonham incluirá ilustraciones y gráficos de Led Zeppelin, presentaciones clásicas en vivo y más contenido de video.

@ledzeppelin

Led Zeppelin x TikTok #ledzeppelin #rocktober #classicrock

♬ Immigrant Song (Remaster) – Led Zeppelin

Esta apertura también involucra que su música esté disponible en TikTok sin ningún impedimento. Es por eso que temas como “Kashmir”, “Black Dog”, “Stairway To Heaven” y más pueden ser usadas para los futuros challenge que surjan de la popular red social.

Por si te lo perdiste: ¿Por qué las criticas al video Luis Miguel la serie de Netflix?

El próximo 8 de noviembre se cumplirán 50 años del lanzamiento de Led Zeppelin IV, álbum producido por Jimmy Page el cual se se convirtió en el sexto álbum más vendido de todos los tiempos y en el más importante de la banda.

A lo largo de los años se han registrado poco más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, producto de 12 años de trabajo que los colocó como un referente en el rock.

LDAV