Foto: Captura video "Le envié un mensaje de hola papá, me bloqueó y nunca hablamos de eso LOL", reveló la joven tiktoker  

Una joven tiktoker se viralizó en las redes sociales luego de que relatara que encontró a un pariente suyo en un sitio de “Sugar Daddy”, hablamos de su papá.

Ava Louise, una joven estadounidense que se ha vuelto popular en TikTok, relató que en una página de sugar daddys, en donde ella misma trabaja y sale con hombres de mucha edad, encontró a su padre.

Te podría interesar; VIDEO: Mesera de Hooters revela que llega a ganar hasta 8 mil pesos en propinas de un día

Según la joven, cuando encontró a su padre en la página decidió mandarle mensaje a modo de broma, pues él “no responde a mis mensajes de texto, así que pensé que podría responderme allí”. Sin embargo, tras esto, el señor bloqueó a su hija.

“Le envié un mensaje de hola papá, me bloqueó y nunca hablamos de eso LOL”, reveló la joven tiktoker.

@avalouiiselolI messaged him hi dad, he blocked me and we never spoke of it LOL ##SoFiMoneyMoves ##123PandoraME ##TakeTheDayOffChallenge ##fyp♬ Sound from thereal mikehancho – 10Dimes

Louise explicó que no le molestó ver a su papá en la página pese a que éste sigue con su madre. Incluso, la tiktoker bromeó que quizá ella le hubiera podido recomendar a algunas de sus amigas para que no se sintiera estafado.

“Es algo normal, pero debería decirme e incluso podría recomendarle algunas de mis amigas… con la finalidad de que no sea estafado”, agregó en otro video Ava Louise.

Te podría interesar; VIDEO. «Se supone es un concurso de talento»: Joven cuenta la verdad sobre «La Voz» y cómo le hicieron trampa

@avalouiiselolBYE WHY IS THIS IN THE NEWSSSSSS ##SaveIt4TheEndZone ##MakeADogsDay♬ Time of Our Lives – Pitbull & Ne-Yo

EAM