Foto: Daniel Augusto/Cuartoscuro | Madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa realizarán una marcha este 26 de octubre.
Foto: Daniel Augusto/Cuartoscuro Foto: Daniel Augusto/Cuartoscuro | Madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa realizarán una marcha este 26 de octubre.  

Este martes 26 de octubre se prevén al menos una marcha y nueve concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 8:00 horas se prevé una concentración de comerciantes en las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México, en Donceles y Allende s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Por si no lo viste: Anuncian nuevo proyecto para reactivar la Zona Rosa

Además, a las 10:00 horas habrá una concentración de organizaciones y colectivos por la equidad presupuestal, frente a a la Cámara de Diputados, en Avenida H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

En este mismo punto se espera la concentración del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM), a las 11:00 horas.

Por si no lo viste: Abogado de víctimas de la L12 del Metro denuncia amenazas de la CEAV

Adicionalmente, colectivos de víctimas de desaparición mantendrán una concentración en las inmediaciones del Senado de la República, en Avenida Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

FInalmente, a las 16:00 horas se prevé una marcha de madres y padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, que partirá del Ángel de la independencia hacia el Hemiciclo a Juárez, en Avenida Juárez #50, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

RC