Foto: Cuartoscuro. La meta de vacunación contra Covid-19 se cumplirá este viernes, indicó López-Gatell.
Foto: Cuartoscuro. Foto: Cuartoscuro. La meta de vacunación contra Covid-19 se cumplirá este viernes, indicó López-Gatell.  

“Rumbo al viernes tendremos un muy buen cierre, habiendo cumplido la meta -de vacunación contra Covid-19- tal como lo hemos planeado desde hace muchos meses”, informó el subsecretario de Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

El funcionario federal indicó que el próximo viernes se informará desde Campeche del cierre de la vacunación Covid-19 a los mayores de 18 años en todo el país.

Durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), López-Gatell indicó:

Te podría interesar: La mañanera de AMLO en síntesis (En Vivo)

“Estamos planeando tener este cierre, esta presentación del cierre en la conferencia matutina, que nos ha dado la oportunidad el presidente, de hacerlo el viernes próximo donde estaremos en el estado de Campeche”.

Y, para dicho evento, el subsecretario refirió que se contempla invitar a los mandatarios de las entidades que han avanzado más en el programa de inoculación en el país: la Ciudad de México (Claudia Sheinbaum) y Baja California (Jaime Bonilla).

Te podría interesar: Estas son las marchas previstas para hoy martes 26 de octubre

Sobre la capital del país, López-Gatell adelantó que esta misma semana también concluirá con la inoculación de todos los mayores de 18 años.

En lo que refiere a Baja California indicó que el avance en la aplicación de los biológicos respondió al programa especial que se implementó en la frontera norte.

LV