El Vampiro Canadiense fue un personaje de la Lucha Libre que tuvo una carrera fructífera y polémica. Hace unos años tuvo que retirarse debido a algunas enfermedades que aparecieron en su vida como diabetes, artritis crónica, Alzheimer y Parkinson

En esta nueva etapa tendrá su propio programa de radio llamado Radio Vampiro el cual será emitido de lunes a viernes de 9 a 11 en la estación Zona 3 91.5.

Por si te lo perdiste: Led Zeppelin abre cuenta de TikTok

Ian Hodgkinson, nombre real del Vampiro, hablará sobre diversos temas como salud, sociales, culturas e históricos pero también habrá secciones dedicadas a lo paranormal, música alternativa y hasta entrevistas.

Otra de las actividades que está preparando el Vampiro Canadiense es el volver a los escenarios con su proyecto punk y rockabilly.

Por si te lo perdiste: ¡Paren todo! Se ha anunciado la segunda parte de ‘Dune’

Ian se convierte en el primer luchador que usa su influencia y legado para realizar labor social. De igual manera forma parte de los Ángeles Guardianes y la Alianza Nacional de Prevención y Salud contra la diabetes buscando cambiar la vida de las personas.

Recientemente fue presentado un documental llamado Nail in the coffin: The Fall and Rise of Vampiro en el que se retrata la vida llena de abusos que enfrentó en su infancia, violencia callejera, decadencia de la fama y más.

Puedes ver el tráiler aquí.