Foto: especial | El standupero Carlos Ballarta arremetió contra la comedia de Chespirito
Foto: especial Foto: especial | El standupero Carlos Ballarta arremetió contra la comedia de Chespirito  

El standupero Carlos Ballarta se vio envuelto en una gran polémica luego de asegurar que “Chespirito es de las peores cosas que le han pasado a la comedia”.

“Creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, mencionó Ballarta.

Por si no lo viste: FOTOS: Esta es la millonaria colección de bolsos de Galilea Montijo

Las declaraciones del standupero tuvieron lugar en la más reciente entrega de Versión Extendida con Tenoch Huerta, en la que se refirió a los programas de Chespito como una “pendejada”.

“Al menos en mi casa, si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada”, aseguró.

Las declaraciones del comediante no pararon ahí, pues criticó el hecho de que Chespirito se haya presentado a dar shows en el Estadio Nacional de Chile, durante la dictadura de Pinochet.

Por si no lo viste: ‘Naciste para ser feliz, no perfecto’: Tania Ruiz tras críticas a Peña Nieto

“Se presentó en dos fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado a estudiantes”, mencionó.

Las palabras del comediante generaron una gran polémica entre internautas, iniciando un debate al rededor de su opinión.

@versionextendidath“Chespirito es de las peores cosas que le han pasado a la comedia” – @Carlos Ballarta ##AprendeEnTikTok ##CorrupciónVE ##Corrupción ##TenochHuerta♬ sonido original – VersionExtendidaTH

RC