Foto: Cuartoscuro Miles de negocios se digitalizaron para seguir vigentes en medio de la nueva realidad  

El mercado del comercio digital en México cerrará el año con ventas por 410 millones de dólares, según estima PayU en su informe “E-commerce Latinoamérica, Evolución y tendencias (2019-2021)”.

TE PUEDE INTERESAR:   Aprueban en Comisiones del Senado, Paquete Fiscal 2022

Durante la emergencia sanitaria por Covid-19, se generó un mayor dinamismo en el comercio electrónico en Latinoamérica, propiciando la consolidación del intercambio de productos y servicios a través de medios digitales.

De acuerdo con PayU, una empresa que proporciona tecnología de pago a comerciantes en línea, el crecimiento del comercio a través de su plataforma en México, ha tenido un desarrollo continuo en los últimos años.

Se espera que en los últimos meses de 2021, con eventos como el Buen Fin, el Black Friday y la temporada de fin de año, el comercio electrónico continúe con la tendencia de crecimiento.

 

LEG