Foto: Instagram @alexoficial Alejandro Fernández agradeció a todos lo que apoyaron esta causa y por cambiarle la vida a estas familias  

El cantante mexicano Alejandro Fernández donó 100 mil dólares, de las ganancias obtenidas en su gira musical en Estados Unidos, a una campaña que lucha en contra de la separación de familias migrantes en la frontera con México.

El “Potrillo” entregó un cheque por esta cifra a la asociación Families Belong Together durante su concierto en Los Ángeles, California, este sábado.

Te podría interesar: Alejandro Fernández manda mensaje a su padre…

“Gracias @alexoficial por su generoso donativo de más de $100,000 a Families Belong Together para apoyar nuestra labor de acabar con la separación familiar y promover la dignidad, unidad y compasión por los niños y sus familias”, mencionó la asociación este martes.

Posteriormente, Alejandro Fernández agradeció a todos lo que apoyaron esta causa y por cambiarle la vida a estas familias.

“Gracias a todos por hacer una gran diferencia en la vida de estas familias. Sigue cambiando el mundo y dando esperanza a todas las personas que lo necesitan”, mencionó Fernández.

Cabe destacar que Families Belong Together es una campaña del grupo National Domestic Workers Allance creada en respuesta a políticas de separación de familias migrantes en la frontera sur de EU con México durante el gobierno del expresidente Donald Trump.

Te podría interesar; VIDEO: La «Gaviota» reaparece junto a Alejandro Fernández en Miami

EAM