plaza
Foto: Captura de Video. | De acuerdo con los reportes que hay en redes sociales el hecho ocurrió en el Boise Towne Square Mall, un centro comercial del pueblo con el mismo nombre De acuerdo con los reportes que hay en redes sociales el hecho ocurrió en el Boise Towne Square Mall, un centro comercial del pueblo con el mismo nombre  

Un tiroteo se desató en una plaza de Idaho, en Estados Unidos, mismo que ya dejó al menos dos personas muertas y otras ocho con heridas.

De acuerdo con los reportes que hay en redes sociales el hecho ocurrió en el Boise Towne Square Mall, un centro comercial del pueblo con el mismo nombre.

Un video mostró el momento en que al escuchar las detonaciones un grupo de personas salió corriendo del lugar por las puertas principales del centro comercial.

Te podría interesar:
Niños no necesitarán estar vacunados contra covid-19 para entrar a EU

Este fue catalogado como un “tiroteo aleatorio” de acuerdo con Associated Press.

La policía de Boise detalló por medio de su cuenta de Twitter que una de las personas que resultaron heridas es un policía.

“Cinco personas y un oficial de policía de Boise resultaron heridos en este evento. La policía está notificando a la familia de los involucrados y continúa despejando el centro comercial”, se informó.

También se detalló que la policía continuaba su avance para “despejar” la zona. Hasta el momento no se ha brindado más información sobre lo acontecido.

 

 

CT