Foto: Captura video El plan era que el niño volteara, se asustara, diera un grito y comenzara a llorar, pero al parecer, no fue así  

Se acerca una de las mejores épocas del año, en donde el miedo, los disfraces, los sustos y los dulces se combinan. Pero en esta ocasión particular, una broma que pretendía asustar y dar miedo, terminó con un abrazo adorable.

A través de la plataforma de TikTok, la usuaria Amber Patrick quiso hacerle una broma a su hijo Korbyn, de cuatro años de edad. Para ello, la mamá había contratado a un fotógrafo para realizarse una sesión de fotos de Halloween, mientras su hijo estaba disfrazado de vaquero.

Te podría interesar; VIDEO: Niña entrega su comida a mujer en situación de calle; momento enternecedor se viraliza en redes

El niño con gran carisma e ingenuidad posa para el fotógrafo; sin embargo, no sabía lo que le esperaba. Un hombre disfrazado de Michael Myers, el asesino de la película “Halloween”, poco a poco se acerca al niño para asustarlo.

El plan era que el niño volteara, se asustara, diera un grito y comenzara a llorar. Pero al parecer, no fue así.

El pequeño Korbyn volteó a ver al personaje de Halloween algo confundido y luego le extendió los brazos en señal de pedirle un abrazo. Ambos se abrazaron mientras posaban a la cámara.

El momento se viralizó en redes sociales alcanzando más de dos millones de reproducciones y más de medio millón de likes.

Te podría interesar; VIDEO: Amarran a joven «poseído» por jugar ‘Free Fire’

@amberpatrick22When Michael Myers is life and your 4 year old son has the biggest heart 😅🥰 ##heyyouneedahug ##fyp ##michaelmyers ##halloween ##toddlersoftiktok

♬ original sound – Amber Patrick

EAM