Captan riña campal en presa La Boca de Nuevo León
 

El malecón de la presa La Boca en el municipio de Santiago, Nuevo León, fue el escenario de una riña que habrían iniciado dos sujetos el pasado fin de semana.

De acuerdo con videos posteados en redes sociales, dos sujetos empiezan a intercambiar palabras, hasta que uno que vestía playera color verde somete al otro y gritando “dale, dale, dale”, llama a otro para que lo ayude.

Ante la intervención de una tercera persona, es cuando empieza la pelea campal, en la presa La Boca.

Te podría interesar: Fiscalía detiene a otro presunto responsable de balacera en Tulum

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago informó que fueron detenidas dos personas que protagonizaron la riña la tarde del pasado domingo al interior de la presa.

Alrededor de las 18:00 horas, las autoridades municipales recibieron el llamado por el incidente “que se presentó en el interior del catamarán ‘El Capitán’, donde se detuvo a Eduardo ‘N’ de 50 años y Eduardo ‘N’ de 23 años, quienes fueron señalados por el afectado como quienes iniciaron la riña”.

Te podría interesar: Del Mazo rinde homenaje a personal del sector salud y médicos que fallecieron durante pandemia

Los afectados señalaron que las personas detenidas comenzaron a molestarlos y posteriormente se inició la riña, por lo que se solicitó el auxilio a los policías municipales.

“De manera permanente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago, realizan operativos de seguridad al interior de la Presa La Boca, a fin de que los asistentes no consuman bebidas embriagantes en el estacionamiento o al interior de sus vehículos”, dijo la Secretaría de Seguridad Pública.

OH