agresión
Foto: Captura de Video Estas personas habrían estado emborrachándose en la vía pública en dos vehículos, por lo que la señora los confrontó  

Una mujer captó el momento con su teléfono celular en que sufrió una agresión por parte de presuntos elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En las imágenes se puede observar a una mujer que huye de la señora que captó el momento cuando se le cuestiona su negativa por hablar.

Al tratar de esconderse detrás de dos tráilers la mujer se lanza contra la que está grabando la escena para agredirla físicamente.

De acuerdo con el portal C4Noticias las personas que participaron en la agresión serían Ignacio Quintana Candelario, Junior José Rodolfo Perera Cruz y la Oficial Secretario Mar Ingrid Sánchez Perales, esta última la captada en video.

Los mencionados serían parte de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Te podría interesar:
Abogado de víctimas de la L12 del Metro denuncia amenazas de la CEAV

Según el portal estas personas habrían estado emborrachándose en la vía pública en dos vehículos, por lo que la señora los confrontó. Una de las personas en el video porta una chamarra con las siglas de la fiscalía.

Luego de la agresión estas personas habrían amedrentado a la señora por lo que tuvo que pedir apoyo a policías de otra zona.

Los supuestos servidores públicos habrían dado nombres falsos y exigido ser presentados ante un juez cívico por faltas administrativas y no por agresión.

No obstante tuvieron que revelar su verdadera identidad una vez frente al juzgador. Los funcionarios habrían quedado libres en unas horas.

 

CT