Foto: @conetejeda7 | Jugadores del Atlante compartieron fotos junto a Frankie Muniz durante su visita a la Ciudad de México.
Foto: @conetejeda7 Foto: @conetejeda7 | Jugadores del Atlante compartieron fotos junto a Frankie Muniz durante su visita a la Ciudad de México.  

El actor estadounidense, Frankie Muniz visitó México y aprovechó su paso por la capital para asistir al Estadio de la Ciudad de los Deportes, actual sede del club Atlante.

Para sorpresa de todos los escépticos, la visita de ‘Malcolm el de en medio‘ quedó registrada con algunas fotos compartidas en redes sociales.

Tal fue el caso del futbolista Duilio Tejeda, quien vía Instagram compartió una foto a lado del actor.

Por si no lo viste: Guerra entre internautas, comparan a Mariana Rodriguez con Lady Di

«No encuentro fallas en su lógica», escribió el futbolista junto a su foto con Frankie Muniz, en referencia a una frase de Malcolm en la popular serie de los 2000.

Hasta este momento se desconocen los motivos que originaron la visita del actor; en medios trasciende que se trató de una invitación a un torneo amistoso de fútbol.

Por si no lo viste: ¡No más autógrafos!; Paul McCartney se niega a dar más firmas a sus fans

Frankie Muniz se consolidó como uno de los actores más populares en la década de los 2000, gracias a su papel protagónico en la serie de televisión, Malcolm el de enmedio.

Durante esta década, la serie gozó de un gran éxito que se extendió por seis años, con siete temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Duilio Tejeda (@conetejeda7)

RC