Foto: Captura video En grabaciones que sube a su TikTok se le puede ver acariciando su barba, en ocasiones cortando un poco de ella o jugueteando con su vello  

Una mujer se viralizó en redes sociales por una pequeña particularidad, tiene barba. Esto hizo que también decidiera abrir su cuenta de OnlyFans para atraer a más personas.

A través de la plataforma de TikTok, la usuaria @PeekabooPumpkin de 36 años afirmó que su atributo del vello facial hizo que recibiera muchas solicitudes para salir con hombres.

Te podría interesar: Museos de Viena se mudan a OnlyFans

En grabaciones que sube a su TikTok se le puede ver acariciando su barba, en ocasiones cortando un poco de ella o jugueteando con su vello, un atributo, que aseguró, luchó y trabajó duro para aprender a vivir y amarse a sí misma con su barba.

La Tiktoker, que cuenta con casi 65 mil seguidores, explicó que tiene barba debido a que sufre del síndrome de ovario poliquístico, situación que eleva los niveles de testosterona en las mujeres y produce más vello corporal y facial en zonas que regularmente las feminas tienen poco o nada.

Asimismo, las redes sociales también le han ayudado a aprender a aceptar los efectos de su condición y hace reflexionar a sus seguidores con ideas como “lo que te hace diferente te hace hermosa”.

En cuanto a su pretendiente masculinos, la mujer con barba dijo que se han enamorado de ella y su vello y que han llegado a pedirle una cita para convivir más con ella y conocer sobre su vida.

Te podría interesar: Nikole Mitchell, expastora religiosa, cuenta cómo mezcló «fe y fetiches» en OnlyFans

@peekaboopumpkinAnswer to @krystlelynn26 did that help or do you need something more?? I shaved just one side it was liberating 💕##beard

♬ MONEY – 리사 (LISA)

EAM