Foto: Especial Los internautas pensaron que se trataba de una pelea de pareja, pero al parecer fuimos timados  

Las redes sociales son el punto para enterarse de todo y esta vez no fue la excepción, pues en éstas se viralizaron una imágenes de mantas que fueron colocadas en puentes y de un coche pintado, ambos con la frase “Me dejaste en visto”.

De acuerdo a los usuarios, unas mantas fueron colgadas en puentes del área metropolitana en Monterrey, Nuevo León, en las que se incluyen el mensaje:

Sé que pasarás por aquí. Me dejaste en visto. José Juan Aldana“, en el que se incluye unas palomitas azules, que indican que el mensaje se leyó, así como un corazón roto.

Te podría interesar: VIDEO. Captan riña campal en presa La Boca de Nuevo León

Los internautas pensaron que se trataba de una pelea de pareja, hasta el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, se sumó al trending al mandar un mensaje para buscar a José Juan.

“Servicio a la comunidad: Si José Juan contesta, les invito a ambos una velada para que reparen el error, en el restaurante ganador del Premio Restaurantero San Nico. Comparte y etiqueten a José Juan”, dijo en Facebook.

¿Qué hay detrás del cártel y el carro?

Pues al parecer, todos fuimos timados. Cuando todos pensaban que era una pelea en pareja, esto no fue así.

José Juan Aldana es un cantante guatemalteco y el habría mandado a poner ese cártel para promocionar su sencillo “Me dejaste en visto”, el cual salió en el mes de abril.

Esto hizo que muchos usuarios se decepcionaran por saber que solo se trataba de una promoción de una canción, una estrategia que al parecer ya había realizado con anterioridad.

Te podría interesar: Mujer con barba se viraliza en redes y abre OnlyFans; hombres se enamoran de su vello facial

En cuanto al automóvil rojo pintado con las frases “Me dejaste en visto”, “José Juan, contesta”, aun no sé sabe si pertenece a la misma estrategia de marketing o en verdad se enojaron con el cantante.

Por lo pronto, te dejamos con el video que tanto ha causado revuelo en las redes sociales:

EAM