Claudio X. González señaló que el legado de la 4T será más pobreza.
Foto: Cuartoscuro. Claudio X. González señaló que el legado de la 4T será más pobreza.  

El empresario Claudio X. González respondió a los señalamientos del Presidente sobre que él está enojado con la 4T al señalar que cuando acabé el gobierno “nos va a legar más pobreza”.

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que X. González está molesto con el gobierno porque él se benefició en la época de Carlos Salinas con una concesión de una planta de energía que le vendía el recurso a la CFE, instalación que -a saber del Presidente- ya vendió Iberdrola.

Te podría interesar: Estoy absolutamente seguro que la UNAM se derechizó: López Obrador

“¿Cómo no le va a molestar si él no quería que se detuviera la llamada reforma educativa? quería imponer la reforma educativa y trataron mal a las maestras y los maestros del país, con desprecio”, abundó AMLO.

Al respecto, el empresario escribió en su cuenta de Twitter (@ClaudioXGG) que cuando se vaya la 4T en 2024 lo que va a legar es una democracia frágil, una población polarizada, además de más pobreza, desigualdad, inseguridad e ignorancia.

Dicha publicación se suma a la que realizó la semana pasada en la que señala que habría que elaborar una lista de todos aquellos que comulgan con la Cuarta Transformación porque “han lesionado a México”.

Te podría interesar: Rick toca tierra en Guerrero como huracán categoría 2

A esto último, López Obrador respondió que en su gobierno no se ha molestado a los empresarios de ninguna forma, incluso ellos han participado activamente en la política.

LV