Guerra entre internautas, comparan a Mariana Rodriguez con Lady Di
Foto: Twitter/ @Espacio108 Mariana Rodríguez no se ha pronunciado.  

Después de que la actual primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez decidió solidarizarse con un niño con cáncer cortando su cabello, los internautas comenzaron a hacer comparaciones con Lady Di, la princesa de Gales que ha pasado a la historia por sus acciones en pro de la humanidad.

Te podría interesar: ¡Adiós cabello largo! Mariana Rodríguez se solidariza con niño con cáncer

Con fotos mostrando el  nuevo look con cabello corto de la primera dama, el cual también utilizaba la princesa, las comparaciones comenzaron y con ellas una guerra entre los internautas.

 

“La nueva Lady Di, mexa. Le arda a quien le arda” escribió un internauta, compartiendo fotos de Mariana.

Ante esto algunos internautas han retomado la polémica que causó la supuesta creación de una empresa fantasma para vender guantes y cubrebocas N95, así como su reciente acto de llevar a Gloria Trevi al DIF Capullos después de que la cantante estuvo involucrada en un problema legal  acerca de trata de blancas y otros delitos.

No sabía que Lady Di quiso lucrar con cubrebocas por medio de una empresa fantasma o hacia “giveaway” fraudulentos o que se codeara con abusadores de menores. La memoria corta del mexicano la lleva a repetir errores una y otra vez, ella solo sabe manipular”, escribió un usuario.

Te podría interesar:«Me vale, voy a pintar yo»: Mariana Rodríguez restaurará instalaciones del DIF

 

Otro de los puntos que los internautas han sacado a relucir es un anillo que Mariana Rodríguez ha utilizado en una de sus últimas fotos, algunos usuarios han supuesto que la influencer quiere “imitar” a la difunta Di.

“Desde luego la Lady Di Meza tiene un anillo como Lady Di Y no, no es casualidad.

Es más: se cortó el pelo para parecerse a Diana de Gales”, apuntó una usuaria.

Algunos miembros del público han destacado que todo lo realizado por la primera dama se trata de una estrategia de marketing, por su parte, Mariana Rodríguez no se ha pronunciado.

GR