galilea montijo
Foto: Instagram / @galileamontijo En un hilo fueron plasmados algunos modelos de marcas tales como, Gucci, Chanel, Hermès y Louis Vuitton  

Galilea Montijo, actriz y amiga de Inés Gómez Mont, también tiene en su poder varios bolsos extravagantes y caros.

A pesar de que no sean tan “humildes” como los de Gómez Mont, investigada por el presunto desvío de más de 3 mil millones de pesos, la colección también está valuada en una gran cantidad de dinero.

Fue el usuario de Twitter, Oswaldo Mujica quien se encargó de investigar y recopilar los bolsos que Montijo ha posado y utilizado en sus sesiones de fotos.

Te podría interesar: ¿Conoces la “humilde”colección de bolsos de Inés Gómez Mont?, uno vale más de 7 millones de pesos

En un hilo fueron plasmados algunos modelos de marcas tales como, Gucci, Chanel, Hermès y Louis Vuitton.

Luego de ver los bolsos Gucci y Chanel tocó el momento de apreciar un Hermès “birkin caramelo Epson 30” con un valor cercano a los 424 mil 682 pesos.

La colección continúa con un modelo de Dior, el cual según el tipo de cambio actual de euros a pesos mexicanos tiene un costo de 56 mil 252 pesos con 50 centavos.

Varias de las marcas que aparecen en el listado pueden llegar a ofertar sus productos hasta en más de 200 mil pesos.

Incluso, como es el caso del Birkin 35 de Hérmes, puede alcanzar un precio superior a los 4 millones de pesos.

Cabe destacar que la Interpol emitió una ficha roja para la búsqueda y localización de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga para que respondan ante la ley.

En diversas ocasiones han aprovechado para declararse inocentes ante las acusaciones, pero hasta ahora no se han presentado.

 

CT