Fiscalía detiene a otro presunto responsable de balacera en Tulum
 

Fue detenida una persona relacionada con la balacera en un restaurante de Tulum, Quintana Roo, que dejó como saldo dos turistas extranjeras muertas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes de investigación cumplieron la orden de aprehensión a José “L” por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones.

Te podría interesar: VIDEO: Balacera en restaurante de Tulum deja dos turistas extranjeras muertas

De acuerdo con los reportes, la confrontación ocurrió el pasado miércoles 20 de octubre en el restaurante “La Malquerida“, donde llegó un grupo de civiles armados en dos vehículos para atacar a los comensales.

La Fiscalía de Quintana Roo detalló que las primeras investigaciones señalan que derivado de un enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos dedicados a la venta de drogas provocó lesiones a cinco personas extranjeras que se encontraban en un restaurante.

Te podría interesar: Presuntos homicidas casi son linchados; los policías los salvan

Agregó que una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras la otra falleció en el hospital donde recibía atención médica.

Inmediatamente que se reportó el hecho se activaron los protocolos de seguridad y con la tecnología del C5 se logró ubicar a uno de los agresores el cual también fue lesionado y hospitalizado.

OH