Marchas - Manifestaciones
Foto: Cuartoscuro Foto: Simón Sánchez/Cuartoscuro | Al menos nueve concentraciones se prevén este 25 de octubre en la Ciudad de México.  

Este lunes 25 de octubre se prevén al menos nueve concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 9:00 horas se prevé un a concentración de cerca de 80 personas del Frente Telefonista Alternatuivo, en Avenida Parque Via #190, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 11:00 horas habrá una reunión de extrabajadores de la extinta ruta 100, en las inmediaciones de la Secretaria de Gobierno, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Por si no lo viste: Brilla Reforma con feria del cempasúchil

A las 19:00 horas se prevé una manifestación de trabajadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en Fray Servando Teresa de Mier #77, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante el día habrá una reunión de Damnificados Unidos de la Ciudad de México en la sede de la alcaldía Tláhuac, en Francisco I. Madero s/n, colonia La Asunción.

Los manifestantes exigen la reconstrucción de sus viviendas dañadas a causa del sismo del 19 de septiembre del 201.

Por si no lo viste: Muévete en Bici rompe récord de nuevo

Finalmente, durante el día también se mantendra una concentración de comuneros de la alcaldía Milpa Alta, en las inmediaciones del Centro de Salud T III, en Calle Zacatecas y Veracruz, colonia Santa Cruz, alcaldía Milpa Alta.

RC