Foto: AFP La combinación entre Brady y su creceptor Mike Evans fue letal para la defensiva de Chicago  

Parece que pasan los años, pero no por Tom Brady, quien con 44 años, cada semana que sale al emparrillado se convierte en una máquina de superar sus propios récords, y ahora superó los 600 pases de anotación al sumar cuatro touchdowns en la victoria de 38-3 de Tampa Bay sobre unos débiles Chicago Bears.

La combinación entre Brady y su creceptor Mike Evans fue letal para la defensiva de Chicago. El pasador de Tampa completó seis pases con Evans, y tres de ellos acabaron en la zona de anotación, mientras que Chris Godwin atrapó ocho pases de su quarterback y uno lo llevó a las diagonales.

La contraparte, Chicago, tuvo una tarde de pesadilla, y es que no encuentran a su quarterback titular. Justin Fields intentó 27 pases, completó 18 y fue detenido cuatro veces atrás de su línea de golpeo. Pero lo más grave fueron las tres intercepciones y el paupérrimo rating de 42.1.

Otro factor que destrozó a los Osos fue la defensiva contra la carrera, pues el ataque de Buccaneers terminó con más de 180 yardas y un touchdown de Leonard Fournette.

SIGUE EL ÚNICO INVICTO

Los Cardinals confirman semana a semana su calidad de único invicto, y ahora la víctima fueron los inoperantes Texans, quienes sufren mucho con David Mills, quarterback novato y que no ha dado la talla para ser titular en la NFL.

La magia de Kyler Murray, quien a pesar de medir apenas 1.78 metros, es un gigante a la hora de tomar decisiones y de repartir el ovoide entre sus receptores. Aunque DeAndre Hopkins es su blanco predilecto con siete pases atrapados y 53 yardas además de un pase de touchdown.

SUFREN PERO SALEN VICTORIOSOS

Los Rams estuvieron cerca de ser el rompequinielas de la semana, pero se enfrentaron a unos Lions que cada semana juegan bien durante un lapso del partido, pero a final de cuentas se las arreglan para perder.

Los Rams llegaron a seis triunfos luego de superar 28-19 a los Lions, franquicia que sigue sin conocer el triunfo en 2021, y se ve complicado que ganen en la temporada regular.

Paliza de Titans a Chiefs

Ryan Tannehill tuvo 270 yardas y un pase de anotación para que los Titans le dieron otro golpe de realidad a unos Chiefs que no encuentran la brújula con Mahomes. También fue la segunda victoria en seis días para los Titans (5-2) ante equipos que disputaron el campeonato de la AFC en enero. Venían de superar 34-31 a los Buffalo Bills la noche del lunes, y ahora se deshicieron de los bicampeones vigentes de la conferencia. Tennessee se fue al descanso con una ventaja 27-0.

Novato de alcance irreal

El receptor de los Bengals, acumuló ocho recepciones para 201 yardas y una atrapada en las diagonales, con lo que se convirtió en el segundo jugador más joven que supera las dos centenas de yardas por pases atrapados y llegó a 754 yardas en sus primeros siete juegos como profesional en la NFL

NÚMERO
602 pases de anotación tiene Tom Brady en 308 partidos como profesional; es el único quarterback en la historia que llega a dicha cifra

54 puntos anotaron los Patriots contra los Jets y es la cifra más alta de la franquicia desde la semana 9 de 2013 cuando anotaron 55 a Steelers

LEG