Mijis
Fotos: Twitter / @mijisoficial / Cuartoscuro "Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado?", escribió el legislador por medio de su cuenta de Twitter  

Pedro Carrizales Becerra, diputado en San Luis Potosí mejor conocido como “el Mijis” amenazó al cantante, Lalo Mora, por considerarlo un abusador sexual.

“Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado?”, escribió el legislador por medio de su cuenta de Twitter.

Previamente Carrizales Becerra, había realizado una denuncia en la Fiscalía General de la República por el delito de abuso sexual.

Esto ocurre luego de en redes sociales circulara el video en el que se ve al cantante de regional mexicano tocando el seno de una fan luego de que se tomarse una fotografía.

Te podría interesar:
«El Mijis» presenta denuncia contra Lalo Mora por «Invasor»

“El Mijis” pidió a sus seguidores en la red social que “le hagan su carta a Santa”, pues él y sus compas “les van a cumplir sus deseos”.

“Acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole; les hacen chiquito, mamá y papá. Mañana andaré en el Congreso cabildeando la iniciativa de ‘castración laboral'”, finalizó.

¿”Castración laboral”?

La llamada «Castración laboral» la cual de acuerdo a «El Mijis» consiste en limitar sus actividades laborales a violadores, pederastas o cualquier otro delincuente sexual.

 

CT