Foto: Captura de video. Anaya Cortés calificó de "ridículo mundial" que AMLO vaya a hablar de la corrupción a la ONU.
Foto: Captura de video. Foto: Captura de video. Anaya Cortés calificó de "ridículo mundial" que AMLO vaya a hablar de la corrupción a la ONU.  

“Como en los delirios del Presidente ya no hay corrupción entonces López Obrador va a ir a la ONU a hablar de la lucha contra la corrupción”, criticó Ricardo Anaya.

En un nuevo video, el excandidato presidencial por el PAN criticó que el Presidente vaya a hablar de corrupción a la ONU, cuando -a su entender- en el gobierno actual se mantiene la corrupción.

Y como prueba de ello señala que corrupción es obviar las casas de Bartlett e Irma Eréndira Sandoval, los contratos otorgados a la prima del titular del Ejecutivo, Felipa o los videos en donde se aprecia a sus hermanos recibir dinero en efectivo.

Te podría interesar: La mañanera de AMLO en síntesis (En Vivo)

Por lo anterior, Anaya Cortés cuestionó ¿en dónde quedó su fórmula mágica -en referencia a “barrer la corrupción de arriba a abajo-?

Además, destacó que corrupción también es proteger a Emilio Lozoya o perseguir a los opositores a su gobierno. De ahí que, en función del estudio del World Justice Proyect en el que se ubica a México en el cuarto lugar de corrupción en el mundo, por lo que el combate a la corrupción es lo menos que puede presumir el mandatario federal.

Te podría interesar: López Obrador pone la seguridad de Guerrero en manos de la Marina

De ahí que, en la futura presentación de Andrés Manuel López Obrador ante la ONU:

“Nada más falta que ahí en la ONU aparezca primero Nicolás Maduro hablando del crecimiento económico y la prosperidad de Venezuela; que siga Díaz-Canel hablando sobre derechos humanos y democracia en Cuba y que cierre López Obrador con una presentación que muestre a sus hermanos recibiendo ‘lana’ en efectivo”.

LV