Fórmula Uno
Foto: Cuartoscuro Hoy la Ciudad de México recibió a los siete jumbo jets Boeing 747 que transportan todas las piezas necesarias para llevar a cabo el tan esperado México GP  

Por fin la espera terminó para vivir el ambiente de la Fórmula Uno en la Ciudad de México. La capital mexicana recibió los aviones con todo el equipo que se trasladará al Autódromo Hermanos Rodríguez para irse colocando en los garages de todas las escuderías.

Hoy la Ciudad de México recibió a los siete jumbo jets Boeing 747 que transportan todas las piezas necesarias para llevar a cabo el tan esperado México GP y así, dar inicio a la mejor F1ESTA del mundo.

Cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1.

Te podría interesar:
Checo Pérez consigue el tercer sitio en el GP de Estados Unidos; rebasa a Norris en el Campeonato de Pilotos

También se encuentra equipo de transmisión y más de 50 toneladas de materiales que se usan para llevar a cabo un Gran Premio.

Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La actividad de la Fórmula Uno se vivirá del 5 al 7 de noviembre en la capital mexicana, y en los días previos habrá actividades en la Ciudad, como el Red Bull Show Down con la exhibición de Checo Pérez en Paseo de la Reforma el próximo 3 de noviembre.

 

CT